lunes, 5 de enero de 2015

2015



Hace varios años que me metí en el mundo de los blogs y puedo pasar horas sin parar... Ya tengo mis favoritos a los que entro todos los días y con los cuales me inspiro.

Después de un tiempo me puse a pensar por qué no tenía uno y me dieron muchas ganas de hacerlo!

Tengo una idea en mi cabeza de todo lo que tengo para mostrarles, asi que con paciencia lo voy a ir armando.

Amo viajar asi ese va a ser un fuerte. Mostrar las fotos (no profesionales) de los mismos acompañadas de historias. Cada vez que viajo llevo un cuaderno, tipo diario, donde anoto todo. Desde la hora que empezó el viaje, lo que comi, donde dormí, pego las entradas de los museos, y guardo mapas.... Es por eso que tengo todo registrado y de vez en cuando me pongo a leerlos para recordarlos.

Amo la decoración y todo lo que tenga que ver con el diseño de interiores. Por suerte desde que soy chiquita tengo mucha facilidad para las manuealidades asi que los Diy van a ser otro clásico. Gracias Pinterest por tanto! Hice y hago muchas cosas así que también van a estar acá!
Amo los colores así que quiero que esto sea bien colorido.

No amo cocinar, pero desde que me mudé y no tengo a mi mamá (genia) que me cocinaba,  estoy descubriendo que muy adentro mio cuando le dedico tiempo y amor a la cocina salen cosas ricas. Y me gusta!
En fin, voy a postear un poco de todo. Here we go 2015!

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de los blogs.. es un vicio, no podes salir despues jaja..
    El mio lo tengo desde fines del 2011, es increible como se convierte en parte de la vida de una, es como una especie de cuaderno de viajes..
    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com/
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la bienvenida y buena onda!
      sii asi será!
      te sigo!! besos!!
      y buena semana!

      Eliminar