lunes, 12 de enero de 2015

DIY: Mantel estampado a mano

Qué necesitás?

  • BLOQUE DE MADERA 
  • GOMAEVA Y PEGAMENTO
  • TELA LISA (A ELECCIÓN)
  • PINTURA PARA TELA
  • FUERZA

Lo primero que hice fue fabricar mi propio sello.
Con un par de maderas que tenia en casa, corte la goma eva de la forma que quería (en este caso) hacer mi mantel. Y la pegué a la madera con cola vinílica.

Esperé a que se seque bien...
Mientras corté la tela del tamaño de mi mesa (mas 5 cm de cada lado para desp hacer el dobladillo), coloque diario abajo y con un pincel llené el sello de pintura para tela.
Y a estampar!! Cargando el sello cada vez que lo hagas.

La idea es estampar como más les guste! yo lo hice en fuccia y naranja zig zag.


Nota: yo el dobladillo se lo hice con máquina de coser (gracias Flor!), pero puede ser a mano o tambiñen se le puede pegar un borde y así es mas fácil y rádido!

Así quedó en mi mesa:


También hice mas sellos que se los mostraré otro día!
Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario