miércoles, 7 de enero de 2015

DIY: Recibidor de Pallet

Buen día! 
Primero y principal, feliz año!

Primer post DIY: Un recibidor de pallet.

En el 2014 me mudé con mi novio y me propuse hace yo un par de muebles. Éste, fue uno de los primeros.

Noy voy a mentir y decir que no lleva tiempo, porque si lleva y necesitás espacio. Principalmente al principio cuando hay que lijar, lijar y lijar (aburrido).


El pallet lo encontré en la calle, así que estaba bastante destruido. Lo lijé bastante.
Lijadora eléctrica y lija a mano para terminar.
Le saqué los clavos que le salían por todas partes, y le puse un fijador de pintura para que me agarre bien el color que quería (rojo en mi caso).



La madera de pallet absorve mucha pintura, así que le di 4 manos!

Un vez bien seco, lo barnicé con barniz transparente en aerosol.

Y empecé a decorarlo como más me gustaba:
- reloj (Falabella)
- tirantes y mini broches  (Mercado de frutos)
- ganchos (http://www.villatte.com.ar)
- llavero (Morph)
- el calendario lo compré en una maderera y lo pinté yo
- las borlas las compré en Purmamarca


Colgado!
Les gustó?


No hay comentarios:

Publicar un comentario