miércoles, 18 de marzo de 2015

Hoy: Estilo DN Cursos y Talleres

Este año se me metió en la cabeza que quería aprender a coser.
Tenía en casa una Singer de mi abuela que la usaba de decoración y siempre le tuve ganas.
Cosía a mano y no tenía mucha idea de telas.
Así que me puse las pilas y a buscar un lugar de corte y confección. Quería cerca de casa porque ya tomarme un colectivo a las 6 de la tarde cuando salgo del trabajo me iba a dar mucha fiaca.

Encontré Estilo dn en San Isidro y hoy se los presento :)


Danny es la dueña del lugar y junto con su socio armaron este taller que brinda varios cursos y talleres:












Si son de la zona y les interesa les recomiendo que chusmeen su blog que está todo bien detallado!


Besos!!

Loli.


2 comentarios:

  1. Vi todo tu blog y me encantó! sobre todo los diy con palets! sos grosa!
    Yo tamb hice un mueble.. bah! junto con mi novio hicimos una barra para la cocina!
    Te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar