SOBRE MI




No me voy a describir yo, sino que lo van a hacer las tres persona que más me conocen: mi hermana, mi novio y mi mejor amiga.



Belu (mi hermana): 

Se puede empezar la descripción de Carla, o Loli, como la llaman hace algunos años (yo le digo Car), diciendo que es bajita y morocha de ojos miel. Me considero una de las personas que más la conoce.

Mi HERMANA es de esas personas que cuando se le mete algo en la cabeza no para hasta conseguirlo, y cuanto antes MEJOR! Tiene una habilidad para hacer manualidades de todo tipo que yo considero un don, lo hace rápido y lindo, es realmente envidiable. Es muuuy organizada, merienda a las 17.00 hrs. si o si y hace la cama apenas se levanta.

Se puede decir que es de carácter fuerte, dice lo que piensa y es una de las personas más buenas que conozco. La llamo cuando necesito una opinión, le mando foto para ver que me pongo, siempre está ahí para mí (y tengo la suerte de que es mi hermana y mi amiga).




Iván (novio):

Me toca explicar quién es Loli, mi Loli, si mi novia. Mi pareja de todos los días, así la elegí y la sigo eligiendo, en las buenas y en las no tan buenas. Y sé que tengo muchísima suerte de que así sea, de eso no tengo dudas. Suerte de que sea mi compañera del día a día, mi compañera de viajes, mi compañera de vida. Es difícil describir a alguien y no olvidarse de nada, pero hay ciertas cosas que no se pueden pasar por alto. Esas cosas demuestran las cualidades principales de una persona. Y Loli tiene una muy especial, su bondad. Suena aburrido? Puede ser. Muy pobre para definir a alguien? Seguro que no. Esa palabra representa muchísimas cualidades. Ser buena persona significa estar dispuesto a ayudar a los demás, a poner los intereses ajenos antes que los propios, a desear que tu pareja sea feliz sin importar lo que te cueste, es ser paciente y honesto, es saber escuchar y callar. Es preparar el desayuno sin esperar nada a cambio y regocijarse por las alegrías de las personas que más queremos. Ser buena persona no significa ser tonto, todo lo contrario. También significa ser afectuoso y demostrarlo con los demás. Y Loli es así, siendo su pareja puedo decir que siempre me hace sentir en primer lugar, antes que cualquier otra cosa. Me hace sentir amado y cuidado todos los días. Me hace sentir que me ama de verdad y sin vueltas, sin peros.. Hace un tiempo no supe valorar estas cualidades y tome malas decisiones, pero gracias a Dios hoy estamos juntos y unidos, con defectos, peleas, pero juntos en definitiva. La elijo cada vez que me levanto a la mañana y sin dudarlo. Hay un poema que siempre lo tengo en mente y creo que explica de la mejor manera lo que hoy somos,

Si para recobrar lo recobrado debí perder primero lo perdido, si para conseguir lo conseguido tuve que soportar lo soportado, si para estar ahora enamorado fue menester haber estado herido, tengo por bien sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado. Porque después de todo he comprobado que no se goza bien de lo gozado sino después de haberlo padecido. Porque después de todo he comprendido que lo que el árbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado.

Hoy en día mis proyectos te incluyen y soy feliz por eso, por tener a la mejor compañera para la vida. Te amo, te elijo y te vuelvo a amar, gracias! 


Flor (mejor amiga): 
La alegría y los colores la caracterizan. Apasionada del arte, enamorada de la luna, amiga incondicional, fiel a sus convicciones y perseverante sobre todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario