viernes, 30 de enero de 2015

El mundo de los cactus

Feliz viernes para todas!! 
Que placer que falte poco para el finde!

Hoy: CACTUS
Que feos me parecían al principio! los odiaba. Me parecían totalmente insulsos.
Hasta que...me mudé a un departamento y en el balcón muchas plantas no me entran. Tampoco soy de las que me ocupo mucho de regarlas y prestarle tanta atención (el día que tenga un jardín si lo voy a hacer).
Así que de a poco me compré uno, dos...me regalaron, viajé a San Luis y me traje muchos!!
En lindas macetitas o vestidas como hice yo (crochet) decoran.
No hay que regarlos mucho y quedan lindos.











Les recomiendo este lugar en el bajo de San Isidro.
La dueña, Lorena es divina y tiene el jardín delantero de su casa llenoooo...abre solo los fines de semana de 10 a 18hs.
Muchos colores, formas y tamaños!
También se pueden comprar suculentas y macetas pintadas.

Dirección: Pedro de Mendoza 111, bajo de San Isidro


(foto del lugar y de mi hermana sacando foto!)

Buen fin de semana!
Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario