martes, 16 de junio de 2015

Las cosas de mi abuela.

Cada vez que voy a la casa de mi abuela me llevo algo.
O porque no lo usa más o porque me encanta. 
Varias cosas las uso para decorar mi casa, otras para guardarme de recuerdo.
Amo abrir su placard y encontrar cosas que están nuevas, o cosas muy viejas pero que volvieron. Todo vuelve.

Y algunas de mis preferidas son estas:

1. Máquina de coser Singer. 
No anda y el arreglo sale mucho más que comprar una. Tiene rota la lámpara y un par de rayones, pero está en un estante de mi casa y queda divina.
2. Esta es su valija, la cual hoy en día está llena de retazos de tela y en mi living, también decorando.

3. Esta pulsera tiene varios escudos de ciudades de Austria. Los iba comprando mientras viajaba y los agregaba. Algunos se perdieron. La uso casi todos los días.

4. Muero por sus carteras...

5. Blaizer de su civil, que uso yo para algunas fiestas de día. Venía con una pollera larga, que hice corta.

6. Cámara + funda de cuero. Está nueva! y me encanta! 

7. Vajilla. De a poco le voy robando pero le cuesta largarla.
Una sucu se adueñó de este bowl.

 Buen martes!
Por acá odiando el frío...
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario